Institucional

TRIGOTUC

Selección de Materia Prima

Entendemos que la calidad comienza con la correcta selección de la Materia Prima, la cual nos permite obtener la mezcla óptima que nos ayuda a garantizar la calidad estable de nuestros productos.

Cuidado del medio ambiente

Tenemos un compromiso con el medio ambiente. Nuestros equipos de filtros de última generación aseguran la eficiente retención de polvo, filtrando el 100 % del aire utilizado en el transporte neumático de productos y subproductos.

Proceso Productivo

Para el proceso de molienda contamos con maquinarias de primera línea que aseguran eficiencia del proceso para alcanzar la calidad deseada.

Control de Calidad

Nuestra planta cuenta con un laboratorio de control de calidad equipado con lo necesario para mantener el monitoreo permanente del proceso, sobre la base de estándares de calidad predeterminados y orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Recursos Humanos

La calidad de nuestros productos es lograda a través de la mejora continua de los procesos de elaboración, por ello Molino Trigotuc S.A. cuenta con un personal comprometido con el objetivo de proveer a nuestros clientes los productos que necesitan. El capital más valioso con el que contamos es “nuestra gente” y su compromiso orientado hacia la calidad.

Tel-Fax : +54 381 4539593 / 95

Ruta Nac. N° 9 km 1285 - Banda del Río Salí - Tucumán // Argentina // (CP4019)

ventas@molinotrigotuc.com.ar - administracion@molinotrigotuc.com.ar